miércoles, 24 de abril de 2013

Empezando Mi Adolescencia



Cuando tenía 11 años nos fuimos a vivir al centro de enciso, pase al grado sexto y quede en el grado sexto dos y el director de grado fue el profesor Luis Alejandro, mis mejores amigas eran Benly y Carmen, un día nos toco presentar una obra de teatro con Benly, Carmen, Castañeda, Oscar y otros compañeros mas, esa obra se llamaba María, ensayábamos en mi casa pero siempre nos poníamos a molestar o a jugar, también íbamos a hacer tareas en la casa de Evis Dany, allá también solo molestábamos.
Cuando termine el grado sexto me fui a vivir a la ciudad de Ureña en el estado Táchira en Venezuela. Estudie en la ciudad de Cúcuta norte de Santander.






 Esa etapa de mi vida fue muy importante porque allí conocí personas muy especiales, al principio solo me hablaba con Mafe y con molinares por que me sentaron al lado de ellos, después fui  conociendo mas gente y hablaba con Leidy, con ella hablaba por que nos juntábamos a hacer trabajos por lo que las dos vivíamos en Ureña, después a finales de año me empecé a relacionar con Camila, Sandrid y Jhasi, las que después fueron mus mejores amigas, con ellas empecé a hacerme en grupo para hacer trabajos y después fuimos agarrando confianza nos volvimos amigas, yo iba a la casa de Camila a molestar o a hablar, ese mismo año sacamos un equipo de microfútbol eso fue muy chistoso porque ninguna de nosotras sabia jugar, pasamos momentos muy. Con la que mejor me la llevaba era con Jasi porque ella es una persona muy humilde, en ella podía confiar, y hablar sin temor a que me juzgara, más bien me aconsejaba.




La profesora Esperanza Vergel también fue una de las personas que más quise en el tiempo que estuve en Cúcuta, yo siempre me destaque en la materia que dictaba ella que era biología ella siempre se preocupaba por nosotros porque ella era la directora de grupo, nos consentía y no aconsejaba, pero si nos portábamos mal nos regañaba un poco duro, yo a ella la quise y aun la quiero mucho fue un gran apoyo. En el grado séptimo me fue muy bien siempre ocupaba el primer lugar con respecto al rendimiento académico, los compañeros que tuve  eran muy amigables, no eran odiosos y me querían mucho. Cuando entre el grado octavo entro mucha gente nueva al salón, al principio era un poco incomodo porque habían rivalidades, pero después nos fuimos conociendo, algunos de ellos eran Melisa Barahona, Felipe, Junior, Juliana, etc. con ellos era con los que mas hablaba. Pero la persona que siempre estuvo con migo fue Yuri Tatiana, ella es mi  prima y con ella siempre hacíamos locuras y travesuras, como nosotras nos conocemos desde pequeñas nos tratamos muy bien. Ese mismo año hicimos la confirmación en el Escobal norte de Santander. 





































No hay comentarios.:

Publicar un comentario